
Como ven aqui esta la lesion de Messi tras la fuerte entrada de Ujfalusi del Atletico de Madrid.
La lesion seria sobre un esquince en el tobillo derecho podria volver a jugar dentro de 2 semanas.
Una gran perdida para el equipo de messi, (F.C Barcelona) el equipo ya espera su regreso a las canchas, Ufjalusi fue el que lo lesionó del equipo Atletico de Madrid esperamos su regreso a las canchas otra vez y que siga jugando por el gran equipo en el que aporta, que seria el F.C Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario