miércoles, 13 de octubre de 2010

Lesión de Lionel Messi


Como ven aqui esta la lesion de Messi tras la fuerte entrada de Ujfalusi del Atletico de Madrid.
La lesion seria sobre un esquince en el tobillo derecho podria volver a jugar dentro de 2 semanas.
Una gran perdida para el equipo de messi, (F.C Barcelona) el equipo ya espera su regreso a las canchas, Ufjalusi fue el que lo lesionó del equipo Atletico de Madrid esperamos su regreso a las canchas otra vez y que siga jugando por el gran equipo en el que aporta, que seria el F.C Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario