1.- La Critica va para los jefes de La mina san jose tras a ver querido quebrar y arrancar de el problema que produjeron aunque los mineros ya estan afuera, fue un gran susto para las familias de estos, esperamos que no pase nunca mas una tragedia como esta y que si pasa todo salga bien como paso con el cazo de chile
2.-Mi otra critica va para Jose Mourinho Por a ver contratado un equipo de muchos millones y no hacerlo brillar, esto fue por falta de ingenio en el entrenador del equipo, fue una gran perdida de dinero en un equipo que si devio haber brillado como nunca, esperamos que se solucione todo y que si piden un equipo bueno, haganlo brillar como nunca, osino solo será una perdida de tiempo para el equipo y el DT (director tecnico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario