miércoles, 20 de octubre de 2010

La Nueva pelota del mundial


Esta es la pelota del mundial south africa 2010 la cual se puede encontrar en las diferentes tiendas del país con un valor de 15.000 aproximadamente, este balon aparte de ser muy comodo es muy bueno para cabezear, y aparte que esta cubierto por diferentes tipos de capa, lo unico malo que tiene es que a mas de 65km por hora se vuelbe loca y seria casi un milagro que el arquero la atrape

miércoles, 13 de octubre de 2010

Las Criticas!!!!!!!!!

1.- La Critica va para los jefes de La mina san jose tras a ver querido quebrar y arrancar de el problema que produjeron aunque los mineros ya estan afuera, fue un gran susto para las familias de estos, esperamos que no pase nunca mas una tragedia como esta y que si pasa todo salga bien como paso con el cazo de chile



2.-Mi otra critica va para Jose Mourinho Por a ver contratado un equipo de muchos millones y no hacerlo brillar, esto fue por falta de ingenio en el entrenador del equipo, fue una gran perdida de dinero en un equipo que si devio haber brillado como nunca, esperamos que se solucione todo y que si piden un equipo bueno, haganlo brillar como nunca, osino solo será una perdida de tiempo para el equipo y el DT (director tecnico)

España campeon del mundial sudafrica 2010


España campeon de sudafrica 2010
Este equipo gano gracias al gol de Iniesta contra Holanda
Holanda tambien tubo opotunidades de anotar con llegadas de Sneijder y Robben.
Como ven en la imagen los jugadores lloran de alegria por ser el campeon del mundial muy merecido esto.
Los jugadores mas destacados de este equipo son:
Iniesta,Villa,Torres y el mejor arquero del mundo Iker Casillas

Lesión de Lionel Messi


Como ven aqui esta la lesion de Messi tras la fuerte entrada de Ujfalusi del Atletico de Madrid.
La lesion seria sobre un esquince en el tobillo derecho podria volver a jugar dentro de 2 semanas.
Una gran perdida para el equipo de messi, (F.C Barcelona) el equipo ya espera su regreso a las canchas, Ufjalusi fue el que lo lesionó del equipo Atletico de Madrid esperamos su regreso a las canchas otra vez y que siga jugando por el gran equipo en el que aporta, que seria el F.C Barcelona

La Bienvenida!!!!!!!!!!

Bienvenidos al Blog de Lukas "Sanchez" Solari , Nicolas "Naruto"Arqueros , Alonso "Dextazed" y Gonzalo "Buffon" Maldonado